EMOLTV

George Michael planea regreso con el grupo Wham!

El concierto, después de 21 años de la separación del dúo, se realizará en el estadio Wembley de Londres.

13 de Febrero de 2007 | 15:49 | ANSA

LONDRES.- El cantante pop británico George Michael calibra el regreso espectacular de su antigua banda Wham!, el dúo con el que logró grandes éxitos en la década de 1980. El concierto se realizaría en el nuevo estadio Wembley de Londres.

Según informó hoy la prensa local, el músico de 43 años, y su compañero de grupo, Andrew Ridgeley, de 41, están planeando el regreso de la banda después de 21 años de ausencia del circuito musical.

De acuerdo a los reportes, Wham! volverá a tocar frente a unas 90 mil personas en Wembley para este verano (boreal). "Será un concierto fantástico. Ellos siguen siendo muy populares y estamos seguros que llenarán Wembley", dijeron fuentes allegadas a Michael.

George Michael vendió 85 millones de discos desde que se lanzó como solista. Sin embargo, Rodgeley prefirió optar por una vida más tranquila y se mudó a una casa de campo en el condado rural de Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, donde vive junto a su esposa y ex cantante del grupo Bananarama, Karen Woodward, y su hijo Thomas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?