EMOLTV

Policía entra a casa de Anna Nicole Smith en Bahamas

Los agentes investigan una queja de robo presentada por Stern, dijo Reginald Ferguson, subcomisario de la policía de las Bahamas.

15 de Febrero de 2007 | 17:59 | AP

BAHAMAS.- Una unidad de investigadores estuvo el jueves trabajando en la mansión que Anna Nicole Smith compartió con su compañero Howard K. Stern hasta el momento de su muerte, en relación con el robo de una computadora y otras pertenencias, dijo la policía.


Los agentes, que tomaron fotos y video de la fachada de la casa, investigan una queja de robo presentada por Stern, dijo Reginald Ferguson, subcomisario de la policía de las Bahamas.


Ferguson se negó a discutir los detalles de la investigación o lo que el equipo hacía en Horizons, nombre de la propiedad.


Stern reportó el robo argumentando que una computadora con imágenes archivadas en un disco duro, videos familiares y otros artículos desaparecieron de la casa antes de que él regresara de Florida, donde la ex modelo de 39 años colapsó y murió el 8 de febrero.


Ford Shelley, el yerno de un promotor inmobiliario de Carolina del Sur que asegura ser el dueño de la mansión, dijo que entró a la casa al día siguiente de la muerte de Smith para “protegerla”, tras enterarse de que alguien había retirado algunos artículos.


En una nevera dentro de una habitación, Shelley dijo haber visto una botella de metadona, sustancia que se halló en los restos del hijo de Smith, Daniel, cuando éste murió en las Bahamas el 10 de septiembre.


Shelley se negó a comentar las acusaciones de Stern de que robó artículos personales durante su visita a la mansión. Y en cuanto a la visita policial del jueves, dijo: “No me afecta para nada”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?