EMOLTV

Scarlett Johansson recibe premio "Hasty Pudding" en la Universidad de Harvard

El galardón, si bien no es tan prestigioso, sí goza de tradición ya que es otorgada por el grupo de teatro de la famosa universidad estadounidense.

16 de Febrero de 2007 | 11:29 | DPA
imagen
EFE

BOSTON.- Pese a las gélidas temperaturas, la estrella de Hollywood Scarlett Johansson acudió a Boston para recoger su premio "Hasty Pudding", una distinción que no hay que tomar muy en serio pero que goza de tradición ya que es otorgada por el grupo de teatro de la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard.

El galardón, en forma de "molde de budín" (una especie de olla), se le entregó por su "impresionante y duradera contribución al mundo del espectáculo".

Johansson ("Match Point", "Lost in Translation") se sometió un pseudo test de admisión por parte de los universitarios. La actriz tuvo que contestar preguntas incómodas sobre el realizador Woody Allen y el modisto Issac Mizrahi, quien el año pasado le tocó el pecho delante de las cámaras durante la entrega de los Globos de Oro.

Johansson también tuvo que ponerse al frente de una tropa de hombres vestidos de mujer. La actriz bromeó diciendo que no tendría otra oportunidad de "licenciarse" y levantó su trofeo. Cientos de estudiantes y residentes de Boston la aplaudieron.

Al cómico Ben Stiller, de 41 años, ("Night in the Museum", "There is Something About Mary") se le entregará la semana que viene un "pudding pot" simbólico.

El año pasado, Richard Gere y Halle Berry recibieron este premio de broma, entre cuyos otros "galardonados" anteriores figuran estrellas como Julia Roberts, Meryl Streep, Catherine Zeta Jones, Harrison Ford, Tom Cruise y Clint Eastwood.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?