EMOLTV

Ricky Martin hizo bailar a más de 20.000 dominicanos

Martin eligió República Dominicana para dar comienzo a su gira internacional "Blanco y Negro", que lo llevará a diversas plazas de Estados Unidos y América Latina.

17 de Febrero de 2007 | 14:39 | DPA

SANTO DOMINGO.- En lo que fue la primera escala de la gira "Blanco y Negro" fuera de su natal Puerto Rico, el astro del pop Ricky Martin puso a bailar a unos 20.000 dominicanos reunidos en el Estadio Quisqueya.


Con el lema "Somos la semilla del cambio" proyectado en pantallas gigantes y con uno de los mayores despliegues tecnológicos vistos en un concierto en República Dominicana, el cantante se apoderó la noche del viernes de los cuerpos de los miles de espectadores.


Desde "A la plena", de su más reciente producción, hasta los éxitos que lo convirtieron en la década pasada en un astro mundial, Ricky Martin hizo bailar por más de dos horas a los 20.000 espectadores que pagaron de 10 a 70 dólares por uno de los boletos, agotados con más de una semana de anticipación.


En el mercado negro, los boletos más caros se vendían en la noche del viernes a hasta en 205 dólares.


Tras ofrecer cuatro conciertos en su natal Puerto Rico la semana pasada, Martin eligió República Dominicana, en donde sólo se había presentado en 1998, para dar comienzo a su gira internacional "Blanco y Negro", que lo llevará a diversas plazas de Estados Unidos y América Latina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?