EMOLTV

Dueña de peluquería dice que intentó disuadir a Spears

"Ella dijo 'No, la quiero absolutamente afeitada ahora'. Lo siguiente que supe fue que ella tomó la rasuradora", declaró Esther Tognozzi a CNN.

18 de Febrero de 2007 | 13:00 | AP
imagen
AP

LOS ANGELES.- La dueña de la peluquería donde Britney Spears se afeitó la cabeza dijo que intentó disuadirla, pero que la cantante insistió y se rapó ella misma con una rasuradora eléctrica.


Antes de que Spears apareciera con la cabeza totalmente afeitada en un salón de tatuajes en California, acudió a una peluquería del Valle de San Fernando la noche del viernes, informó la cadena de televisión CNN.


“Traté de convencerla de que no lo hiciera. Le dije: "¿Estás segura de que no estás teniendo un mal día y que mañana no te sentirás de otra manera sobre esto? ¿Por qué no esperamos un poco?", declaró la dueña del salón Esther Tognozzi a CNN.


“Ella dijo 'No, la quiero absolutamente afeitada ahora'. Lo siguiente que supe fue que ella tomó la rasuradora y se fue a la parte trasera de mi salón. Ella se estaba rapando su propio cabello”, agregó Tognozzi.


Después de eso, Spears acudió sin previo aviso a un establecimiento de tatuajes la noche del viernes, también en el Valle de San Fernando, para que le hicieran un tatuaje en una muñeca. Derrik Snell, quien trabaja en el local, dijo que Spears permaneció ahí unos 90 minutos, mientras unos 60 admiradores, fotógrafos y curiosos estaban congregados afuera.


Un vídeo difundido por la estación de televisión KABC-TV mostró a Spears, calva, con unos pequeños tatuajes cerca de la nuca. La estrella pop estaba sentada mientras se le hacía un nuevo tatuaje, un par de labios rosados y rojos.


Angelique Uram, una admiradora de Spears que permaneció en la acera, frente al salón de tatuajes mientras la cantante estaba dentro, declaró que estaba desilusionada con la nueva apariencia de la artista. “Nosotros podíamos verla en el espejo, con la cabeza completamente afeitada”, afirmó Uram a KABC.“Lucía terrible”.


La policía llegó para controlar a la multitud y ayudó a los guardias personales de Spears a conducirla hasta su camioneta deportiva. La cantante llevaba entonces la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera.


La aparición ocurrió en el mismo día en que algunos reportes en la televisión y en Internet señalaron que Spears, criticada por su asistencia frecuente a fiestas, se había inscrito recientemente en un programa de rehabilitación para adictos al alcohol o drogas.


No fue posible localizar de inmediato a Larry Rudolph, representante de Spears, para que emitiera comentarios al respecto. El programa televisivo “Extra” reportó originalmente que Spears había ingresado a un centro de tratamiento. Luego, el sitio de Internet TMZ.com, especializado en chismes del espectáculo, informó que la cantante entró al centro de rehabilitación, pero que salió un día después. Ninguno de esos medios reveló sus fuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?