ESTADOS UNIDOS.- El cabello de Britney Spears, que ella misma se cortó el fin de semana pasado en un salón de San Fernando Valley, y que causó asombro entre los seguidores de la "princesa del pop" será subastado por Internet.
Según el sitio LaBotana.com, los dueños del salón de belleza donde la artista rapó su cabeza van a colocar la melena en subasta por Internet, a través del sistema ebay.
De acuerdo con las informaciones, el dinero que logren recaudar en la subasta lo donarán a nombre de Britney a una institución de caridad, según lo habría pedido la propia cantante.
La dueña del local donde la artista se realizó su nuevo look dijo que trató "de convencerla de que no lo hiciera. Le dije: ¿Estás segura de que no estás teniendo un mal día y que mañana no te sentirás de otra manera sobre esto? ¿Por qué no esperamos un poco?".
"Ella dijo 'No, la quiero absolutamente afeitada ahora'. Lo siguiente que supe fue que ella tomó la rasuradora y se fue a la parte trasera de mi salón. Ella se estaba rapando su propio cabello", agregó Tognozzi.
Después de eso, Spears acudió sin previo aviso a un establecimiento de tatuajes la noche del viernes, también en el Valle de San Fernando, para que le hicieran un tatuaje en una muñeca. Derrik Snell, quien trabaja en el local, dijo que Spears permaneció ahí unos 90 minutos, mientras unos 60 admiradores, fotógrafos y curiosos estaban congregados afuera.