EMOLTV

Christina Aguilera aparentemente estaría embarazada

La fuente de los rumores sería la tienda Bellini, donde la cantante junto a su marido habrían comprado artículos para bebé.

22 de Febrero de 2007 | 11:11 | El Mercurio Online
imagen
AFP

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Christina Aguilera, la eterna competidora de Britney Spears podría estar embarazada de su primer hijo. El rumor tomó fuerza cuando ella y su marido Jordan Bratman hicieron una compra de artículos para bebé en la tienda Bellini.

Según informó LaBotana.com, uno de los vendedores de la tienda dijo que mientras la cantante escogía lo que iba a comprar, Bratman se acomodó en un sillón y esperó pacientemente que Christina eligiera lo que más le gustó.

“Ellos se veían muy felices, y platicaron con una de las vendedoras. Ella le dijo que se hizo una prueba de embarazo casera y el resultado dio positivo”, contó el vendedor.

El representante de la artista se negó a comentar el hecho diciendo que él no hablaba acerca de la vida privada de su representada.

Christina Aguilera de 26 años se casó con el ejecutivo de su disquera Jordan Bratman en noviembre de 2005, en una ceremonia celebrada en Valle de Napa, California.

La cantante de origen ecuatoriano ha marcado en los últimos años un distanciamiento de Britney Spears, tanto en el plano profesional como en el personal.

Aguilera ha tenido un matrimonio estable y ha encausado su carrera musical por una senda muy prolífica que la ha posicionado en el mercado, mientras Britney Spears luego de un matrimonio tormentoso y con dos hijos, luego de su separación se ha visto involucrada en distintos escándalos además de tener una carrera en decadencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?