EMOLTV

Artistas latinos se reúnen en Miami para recibir premios de música

Artistas latinos de varios estilos y nacionalidades se juntaron el jueves para la ceremonia de entrega de los premios de música "Lo Nuestro", que entregaba la cadena hispana Univisión.

23 de Febrero de 2007 | 12:34 | Reuters

WASHINGTON.- Artistas latinos de varios estilos y nacionalidades se juntaron en Miami el jueves para la ceremonia de entrega de los premios de música "Lo Nuestro", en el cual la cantante y actriz de Hollywood Jennifer Lopez acaparó la atención y las miradas.


Con un vestido corto claro y promocionando un nuevo disco en español, Lopez llegó al premio "Lo Nuestro", que entregaba la cadena hispana Univisión, para acompañar a su marido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.


Anthony y su compatriota Luis Fonsi fueron premiados como artistas del año en las categorías tropical y pop en la decimonovena edición del premio.


El colombiano Fonseca, por su lado, ganó el premio revelación del año y cantó el exito "Te mando flores" acompañados por bailarines con trajes típicos de su país.


En la categoría rock, el grupo mexicano Maná, que volvió a los escenarios en el 2006 con el disco "Amar Es Combatir", se llevó el premio de artista del año. "Nos da muchísimo gusto poder compartir este premio con toda la gente de América Latina", dijo Fher, vocalista del cuarteto mexicano.


La fiesta, que según la emisora tiene una audiencia calculada en más de seis millones de espectadores hispanos, empezó con un numero musical de la mexicana Gloria Trevi.


Trevi volvió al escenario del premio después de 14 años de ausencia. Empezó a cantar "Todos Me Miran" arriba de un piano con un vestido rojo que inmediatamente cambió por otro corto plateado, ajustado a su cuerpo, dejando las piernas a la vista.


Además de Trevi, presentaron números musicales la mexicana Julieta Venegas, los grupos Enclave y Aventura, y el dominicano Juan Luis Guerra, que recibió un homenaje por su carrera y cantó un potpurrí de éxitos, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?