EMOLTV

Anna Nicole Smith no será enterrada antes del martes

Los restos de la ex conejita Playboy descansarán en Bahamas, el lugar que ella quería según su novio Howard K. Stern.

24 de Febrero de 2007 | 13:24 | AP

FORT LAUDERDALE.- El funeral de Anna Nicole Smith no se efectuará antes del martes, señaló hoy el abogado nombrado por la corte para decidir el asunto.


Richard C. Milstein, un abogado designado por la corte para la bebé de Smith, Danielynn, informó que estaba haciendo lo posible para acelerar el funeral de la ex modelo de Playboy, de 39 años, que falleció el 8 de febrero en un hotel de Florida.


El juez Larry Seidlin dictaminó el jueves que Milstein deberá decidir dónde enterrar a Smith. Milstein escogió las Bahamas, el lugar que Smith quería, de acuerdo con su novio, Howard K. Stern. Allí la modelo estaría enterrada junto a su hijo, que falleció hace unos meses a los 20 años de edad.


Pero la madre de Smith, Virgie Arthur, con quien la ex modelo no hablaba, presentó el viernes una moción de emergencia pidiendo al juez Seidlin que reconsiderase su decisión y le permitiese enterrar a su hija en Texas. No se sabe cuándo el magistrado emitirá su dictamen al respecto.


Tampoco se sabía hoy cuándo otro juez en Florida iba a emitir su veredicto sobre si tiene jurisdicción o no en la disputa sobre quién es el padre de Danielynn.


Stern y otros dos hombres dicen cada uno ser el padre. El fotógrafo Larry Birkhead quiere que el tribunal de Fort Lauderdale ratifique las órdenes de un juez de California de realizar un examen de ADN a la niña. Frederic von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, dice también que él es el padre.


El caso de la paternidad y custodia de la niña se traslada ahora a las Bahamas, donde ésta nació. Danielynn vive por ahora con Stern, que aparece como el padre en su certificado de nacimiento.


"Esta niña está en las Bahamas. La jurisdicción corresponde a las Bahamas", dijo el juez Lawrence Korda, aunque añadió que examinaría las leyes pertinentes al caso antes de emitir un veredicto definitivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?