EMOLTV

“Bajos Instintos 2” y Sharon Stone fueron lo peor de 2006

Como se ha hecho una tradición, un día antes de los Oscar se entregaron las Frambuesas de Oro a lo peor del año cinematográfico.

25 de Febrero de 2007 | 04:57 | AP

LOS ANGELES.- La cinta “Bajos Instintos 2” resultó “ganadora” de cuatro premios Razzie, el sábado, incluyendo las menciones para la peor película y la peor actriz del año, Sharon Stone.

Los Razzies, abreviatura de los Golden Raspberry Award (Premios Frambuesa de Oro), se burlan de lo que sus votantes consideran lo peor de Hollywood, y se realizan cada año, en la víspera de la entrega del Oscar.

El fundador de los Razzie John Wilson dijo que si bien Stone todavía luce bien a sus cuarenta y tantos años, el filme no tenía razón de ser.

“Sí, ella todavía tiene algunas excusas para desvestirse, pero el diálogo, la trama, toda la actitud general del personaje es como de dibujos animados”, dijo Wilson. “Uno como que tiene que preguntarse, ¿está improvisando o cree que está actuando seriamente? ¿Es la única persona del proyecto que entendió el chiste?”.

Los otros Razzie para “Basic Instinct 2” fueron por peor guión y peor secuela.

La comedia de los hermanos Wayans, “Little Man”, fue la segunda más “premiada”, con tres trofeos, incluyendo los de la peor pareja en pantalla, para Shawn y Marlon Wayans. También, el premio al peor actor fue un empate entre los hermanos.

“Little Man” también ganó el Razzie a la peor nueva versión o estafa, porque esencialmente robó la premisa de una idea del dibujo animado Bugs Bunny, señaló Wilson.

El cineasta M. Night Shyamalan, quien ha dirigido “The Sixth Sense” y “Signs”, fue elegido como el peor director y peor actor de reparto por su filme “Lady in the Water”.

Carmen Electra ganó el Razzie a la peor actriz de reparto por su papel en “Date Movie” y “Scary Movie 4”.Y la comedia “RV”, que tiene a Robin Williams como protagonista, fue escogida como la peor excusa para divertirse en familia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?