EMOLTV

Roban fotos privadas del celular de David Beckham

En las imágenes se lo puede apreciar casi desnudo.

27 de Febrero de 2007 | 06:14 | Orbe / El Mercurio Online
imagen
Emol

LOS ANGELES.- El multimillonario futbolista inglés David Beckham habría sido víctima de una violación a su intimidad ya que aparecieron fotografías de su celular, donde se lo puede apreciar casi desnudo.


Fama, millones y un acoso desmedido parecen ser tres elementos claves en la vida del afamado deportista británico, a quien en esta oportunidad le habrían sustraído de su teléfono celular unas fotos muy privadas.


El marido de la ex Spice Girls Victoria Adams no es el primer famoso víctima de estos robos mal intencionados, ya que tiempo atrás ocurrió lo mismo con Paris Hilton, la rubia heredera del imperio hotelero que lleva su apellido, consigna Infobae.


De acuerdo informaciones recientes entregadas por Bloomberg, el astro del fútbol norteamericano, al igual que Catherine Deneuve y Beyonce Knowles, posee un teléfono móvil de la división de lujo de la famosa compañía Nokia.


El modelo en cuestión es un "Vertu", cuyos precios comienzan en US$ 4.350 por versiones de acero inoxidable y llegan a US$ 310.000 en modelos enjoyados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?