EMOLTV

Victoria Beckham tendrá su propio reality show

El programa la mostrará a ella y a su esposo, David Beckham, durante el período en que ambos se mudarán a Los Angeles desde Madrid.

27 de Febrero de 2007 | 16:33 | ANSA
imagen

Victoria y David Beckham firmaron un contrato televisivo por 20 millones de dólares por su nuevo ciclo de reality show.

EFE

LONDRES.- La ex Spice Girls y esposa del jugador de fútbol David Beckham, Victoria Adams, firmó un contrato televisivo por 20 millones de dólares por su nuevo ciclo de reality show.


Según informó hoy el diario inglés The Sun, Victoria, de 32 años, firmó con la cadena estadounidense NBC, por los derechos de un programa que la mostrará a ella y a su esposo durante el período en que ambos se mudarán a Los Angeles desde Madrid.


El productor Simon Fuller, que negoció el contrato de 260 millones de dólares de Beckham al club de fútbol LA Galaxy, declaró que los estadounidenses "estaban desesperados por contratar a Victoria para el programa de televisión". "A ellos les encanta el humor atrevido de Victoria", declaró Fuller.


David y Victoria Beckham asistieron este fin de semana a la ceremonia por la entrega de los premios Oscar, en Los Angeles, y más tarde participaron de la fiesta que la revista Vanity Fair organizó en Beverly Hills en honor a los ganadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?