EMOLTV

Jay Kay desmiente separación de Jamiroquai

El líder de la banda pop-soul culpa a la prensa de malinterpretar su anuncio: “era sólo un receso”.

01 de Marzo de 2007 | 16:41 | El Mercurio Online
imagen

Jamiroquai no muere. Sólo va de parranda.

El Mercurio

LONDRES.- Hace pocas horas que una noticia emanada desde el diario londinense The Mirror provocó reacciones inmediatas en el mundo del pop. Según la publicación, el líder de Jamiroquai, Jay Kay, se retiraba para siempre de la música dejando acéfala a una de las bandas más resonantes y activas del pop-soul.

Sin embargo, através de una explicación publicada en el sitio oficial del grupo (www.jamiroquai.com), fue el propio Jay Kay quien salió al paso. “Como siempre (los periodistas) lo tomaron de la forma equivocada para tener un titular barato. Todo lo que dije fue que nosotros nos tomaremos un tiempo para reacondicionar el estudio y que estaremos de vuelta haciendo música en un par de meses”.

En el sitio web se apunta que la entrevista de Jay Kay con The Mirror no fue más una conversación rápida con uno de sus periodistas y ahí el cantante había mencionado que  que se tomaría un tiempo para trabajar en el estudio de su casa y haría paréntesis antes de volver a comenzar a escribir un nuevo disco para 2007.

“No hay ninguna posibilidad de que yo renuncie al negocio de la música. Ahora que finalicé el contrato con Sony/BMG, contamos con varias opciones a nuestra disposición y nosotros simplemente nos tomaremos el tiempo para ver cuál es la correcta. Esto se puso intresante”.

Voceros del grupo dijeron que el líder de Jamiroquai está trabajando en en nuevos arreglos musicales para sus canciones, con el objetivo de que próxima vez que Jamoriquai salga de gira “tenga algo fresco y novedoso en su repertorio, como por ejemplo incorporar cuerdas y bronces a sus canciones”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?