EMOLTV

Juanes es un "súper papá", asegura su esposa, la colombiana Karen Martínez

La modelo y actriz es una de las presentadoras del programa de Telemundo "Todobebé" por lo que debe viajar constantemente, siendo el cantante quien se encarga del cuidado de sus hijos.

02 de Marzo de 2007 | 08:17 | EFE
imagen
EFE

MÉXICO.- El cantante y compositor colombiano Juanes es "un súper papá" aseguró hoy su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez, una de las presentadoras del programa de Telemundo "Todobebé".

"Juanes es un súper papá, estoy muy contenta con nuestra familia, ambos disfrutamos en todos los momentos de nuestras hijas (Luna y Paloma) de tres años y 18 meses, y mientras yo estoy en México por la presentación del programa, él está en casa cuidando a las niñas, disfrutando así de su año sabático", indicó.

La actriz y modelo comentó que está muy satisfecha de su trabajo en este programa, pues tiene la oportunidad de compartir con los televidentes sus experiencias como mamá.

Martínez señaló, en una rueda de prensa, que en este programa comparte todo lo que le acontece como madre, así como sus inquietudes.

Destacó que para su trabajo ha requerido de mucho apoyo del cantante, pues "hay muchos segmentos que se hacen desde muchas partes, aunque el programa base lo hacemos en Miami; entonces, yo viajo casi todo el tiempo, porque antes radicaba en esa ciudad y ahora estoy en Colombia".

Aunque Juanes siempre ha sido discreto con su vida privada, la modelo señaló que le gustaría que en este programa se mostrará la faceta del cantante como papá, sin embargo, aclaró que este punto está en análisis.

La modelo precisó que este programa ha sido su regreso a la televisión, ya que hace unos cinco años participó en un noticiero en Colombia, en la sección de farándula, y no había hecho más.

"Después de ello empecé a actuar y fui mamá, pero tuve un receso como de tres años y otra vez arranqué con esto ('Todobebé') que además me pareció maravilloso", explicó.

Martínez se definió como una mujer feliz aunque reconoció que educar a los hijos no es fácil, "pero estamos felices de ver crecer a nuestras hijas y ahora Juanes está en su año sabático, por lo que ha podido compartir mucho tiempo con la familia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?