EMOLTV

Brooke Shields ofrece su ayuda a Britney Spears

Al igual que la cantante, Shields ha sido una figura pública desde muy pequeña por lo que la actriz considera que ello pudo influir en su estado.

05 de Marzo de 2007 | 15:58 | EFE
imagen
AFP

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Brooke Shields ofreció hoy su ayuda a la cantante Britney Spears a la que dijo públicamente que si necesitaba hablar con alguien "aquí estoy yo".

En declaraciones al programa "Access Hollywood", que emite la cadena estadounidense de televisión "NBC", Shields, de 41 años, señala que la multimillonaria cantante "estará bien, sólo necesita apoyo y a sus hijos".

Spears se encuentra desde hace poco más de una semana en un centro de rehabilitación en Malibu (California) y entre las razones citadas por los medios de comunicación sobre su ingreso, algunos barajan la posibilidad de que sufra una depresión post-parto.

"Si es así es algo que debe tratarse y es algo muy común. Se le pasará", según Shields, quien sufrió de ello tras dar a luz a su hija mayor Rowan, de tres años.

Tras recuperarse y antes de ser madre de Grier, de diez meses, escribió un libro con sus vivencias: "Down came the rain: my journey through postpartum depression".

"Si (Britney) está leyendo mi libro espero que le sirva. Si no es así, y quiere hablar con alguien, yo estoy disponible", dijo la actriz.

Al igual que Britney, Shields ha sido una figura pública desde muy pequeña por lo que la actriz considera que ello pudo influir en su estado. "La siguen en cada paso de su vida y documentan cada minuto de su vida", dijo Shields.

Britney Spears es madre de Sean Preston, de 18 meses, y de Jayden James, de seis meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?