EMOLTV

Drew Barrymore asegura que Hugh Grant es adicto a los mensajes de celular

Ambos comparten roles protagónicos en la comedia "Letra y música".

06 de Marzo de 2007 | 11:36 | DPA
imagen
Warner Bros.

HAMBURGO.- A la actriz de Hollywood Drew Barrymore le gustan "muchas pequeñas cosas" de su sarcástico colega Hugh Grant, entre ellas, su comportamiento con el teléfono móvil, pues Hugh es "adicto" a los mensajes de texto por celular, según informó hoy la revista femenina "Woman".

Barrymore reveló este secreto del actor británico en una rueda de prensa celebrada en Londres para presentar la nueva película que ambos protagonizan: "Letra y música".

"También me encanta ese lunar que tiene en la cara", continuó Drew Barrymore en sus declaraciones a la revista para mujeres.

En referencia a esa marca de nacimiento, Hugh Grant recordó que cuando "Drew tenía un mal día, - y tiene fama de tener varios-, apuntaba a mi lunar".

"Buscó algo en mí que la hiciera reír y el lunar la ponía de buen humor", explicó el actor en la misma rueda de prensa en Londres.

En su vida diaria Hugh Grant reconoció que con frecuencia se comporta impacientemente. "Cuando voy a correos y delante mío hay un hombre mayor, de esos que buscan el dinero durante mucho tiempo, lo agarraría y tiraría al suelo. Eso no puede ser sano", confesó Grant.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?