EMOLTV

Daniel Radcliffe está ilusionado con rodar la muerte de "Harry Potter"

En las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de que el joven actor no volviera a interpretar al aprendiz de mago por su edad y a la escena de desnudo en la obra de teatro "Equus", sin embargo, ya firmó contrato con la productora por las siguientes dos películas.

06 de Marzo de 2007 | 12:23 | DPA
imagen

Daniel Radcliffe interpretará hasta la película final a Harry Potter.

AP

BERLÍN.- Al actor británico Daniel Radcliffe, de 17 años, le encantaría rodar la muerte del aprendiz de mago Harry Potter, al que da vida desde hace más de cinco años, según publica hoy la revista alemana "Vanity Fair".

"Sería genial poder interpretar esa escena", dijo Daniel Radcliffe, elegido para el papel de Harry Potter en agosto de 2000, cuando tenía 11 años.

Además de ello, el joven actor de desveló que la última entrega de la exitosa saga de Joanne K. Rowling, "Harry Potter and the Deathly Hallows" saldrá a la venta el siete de julio, pese a que la casa editorial Bloomsbury indicó que no vería la luz hasta el 21 de ese mes. El libro revelará el misterio sobre si muere o no el famoso aprendiz de mago.

Radcliffe continuará protagonizando las dos próximas adaptaciones cinematográficas de "Harry Potter", según aseguró la semana pasada la emisora británica BBC.

Los contratos ya están firmados y el rodaje de la sexta entrega comenzará en septiembre, según esta misma fuente. La séptima cinta probablemente no llegará a la gran pantalla hasta 2010.

Las adaptaciones cinematográficas de la saga Potter han convertido al joven británico en uno de los adolescentes más ricos de su país.

En las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de que Radcliffe no volviera a interpretar al aprendiz de mago debido a su edad y a la escena de cuatro minutos de desnudo en la obra de teatro "Equus".

"Es una cosa que hay que hacer, que forma parte de esto. Yo parezco mucho más vulnerable con los pantalones bajados que con ellos puestos", explicó el joven británico en referencia a esa escena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?