EMOLTV

Pierce Brosnan y Meryl Streep protagonizarán película musical "Mamma Mia!"

El ex James Bond y la actriz más nominada al Oscar vivirán una historia con temas del grupo sueco Abba como telón de fondo.

07 de Marzo de 2007 | 15:34 | AFP

LOS ANGELES, EE.UU.- El irlandés Pierce Brosnan protagonizará junto a Meryl Streep la comedia musical "Mamma mia!", donde el ex James Bond y la actriz más nominada al Oscar vivirán una historia con temas del grupo sueco Abba como telón de fondo, informó el miércoles la prensa.

Brosnan, de 53 años, que encarnó al agente secreto británico 007 en cuatro oportunidades entre 1995 y 2002, cantará para esta película, donde Streep, de 57 años también entonará la voz en varias escenas, precisó Variety, referencia obligada de la industria hollywoodense.

Bajo la producción de Tom Hanks y de los miembros de Abba, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, el estudio Universal llevará a la gran pantalla el musical que desde 1999 han visto millones de personas en unas 130 ciudades del mundo.

"Dije que sí de inmediato porque significaba trabajar junto a Meryl Streep. Luego porque vi el espectáculo con mi familia en Londres y lo encontré maravillosamente divertido y alegre", dijo Brosnan a Variety fascinado con cantar temas de Abba.

La dirección de la cinta correrá por cuenta de Phillyda LLoyd, quien dirigió el musical original en Londres y en Broadway y que se estrenará en el cine con la misma obra.

A Streep, quien antes de ser actriz soñaba con hacer una carrera musical, se le escuchó cantar en la última película de Robert Altman "A Prairie Home Companion" y en "Mamma Mia!" interpretará a la madre de una novia mientras Brosnan hará de uno de sus padres putativos de esa joven.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?