EMOLTV

Hija de Johnny Depp grave por rara enfermedad que la afecta

Los médicos de Lily-Rose, de siete años, temen por la vida de la hija del conocido actor.

08 de Marzo de 2007 | 07:35 | ANSA
imagen
EFE

LONDRES.- La hija de siete años del actor Johnny Depp, Lily-Rose, está gravemente enferma en un hospital de Londres y los médicos temen por su vida, informó hoy la prensa británica.

Los diarios "The Sun" y "Daily Mirror" informaron que el actor de "Los Piratas del Caribe", de 43 años, y su pareja, la cantante francesa Vanessa Paradis, de 34, "están manteniendo una vigilia al lado del lecho de la niña" que fue afectada hace nueve días por una rara enfermedad.

El Mirror informó que sabe qué enfermedad aqueja a Lily-Rose, pero decidió no publicar esa información por respeto a la privacidad de la familia de Depp.

El actor estaba en Inglaterra para filmar la versión cinematográfica del musical "Sweeney Todd", cuando su hija fue internada la semana pasada de emergencia en un hospital del país.

"El no ha pedido ningún tipo de trato especial para su hija, pero sólo quiere que ella reciba los mejores cuidados, como querría cualquier padre. Es un momento muy difícil para el señor Depp, pero está manteniendo la compostura por su hija y por su familia y reza para que ella mejore", declaró una fuente hospitalaria.

"Ha sido un período emocional con muchos altos y bajos para la familia y Depp se ha preocupado mucho. El es un padre muy devoto y está pasando todo el tiempo que puede con Lily", agregó.

El actor y Paradis también tienen otro hijo, Jack, de cuatro años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?