EMOLTV

El joven actor Shia LaBeouf se perfila como el nuevo rostro de Indiana Jones

El actor de 20 años, es un joven prácticamente desconocido que ha contado hasta ahora con papeles menores en "Bobby", "Constantine" y "I, Robot".

08 de Marzo de 2007 | 14:22 | AFP
imagen
www.imdb.com

LOS ANGELES, EE.UU.- El actor Shia LaBeouf se perfila como el hijo del intrépido arqueólogo Indiana Jones para la cuarta entrega de la saga de estas aventuras que afina el director Steven Spielberg, informó este jueves la prensa del espectáculo.

LaBeouf, de 20 años, es un joven prácticamente desconocido que ha contado hasta ahora con papeles menores en "Bobby", "Constantine" así como "I, Robot", y está en conversaciones finales para protagonizar la cinta donde haría del hijo de Jones, un personaje nuevamente interpretado por Harrison Ford, informó Variety.

La historia es en estos momentos uno de los secretos mejor guardados por Spielberg y el director George Lucas, cuya productora se encargará de desarrollar la película para Paramount.

Las filmaciones comenzarán en junio, casi 20 años después de que se estrenara la última película de esta serie, cuando Harrison Ford, hoy de 64 años, era un atlético y más joven héroe de aventuras en lugares remotos de África.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?