EMOLTV

Stallone será acusado de introducir sustancias prohibidas en Australia

El actor estadounidense no estará presente en el juicio, y estará en cambio representado por un abogado, después de que le fueran encontradas en su equipaje sustancias prohibidas, supuestamente anabolizantes.

12 de Marzo de 2007 | 04:58 | EFE
imagen
AFP

SYDNEY, Australia.- El actor estadounidense Sylvester Stallone será acusado formalmente mañana en un juzgado de Sydney de haber introducido sustancias prohibidas en Australia el pasado mes de febrero, informó hoy la agencia australiana AAP.

La estrella de 60 años no estará presente en el juicio, y estará en cambio representado por un abogado, según el portavoz de la Aduana Australiana, Matt Wardell, quien no reveló qué cargos exactos serán presentados contra el protagonista de "Rambo".

Stallone fue detenido en el aeropuerto de Sydney en febrero después de que le fueran encontradas en su equipaje sustancias prohibidas, supuestamente anabolizantes.

El actor había viajado a Australia para el estreno de su película "Rocky Balboa".

Funcionarios de la aduana registraron después su habitación en el hotel Park Hyatt, así como su avión privado, pero finalmente se le permitió abandonar Australia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?