EMOLTV

DiCaprio y su novia visitan museo del Holocausto en Jerusalén

Según la edición electrónica del diario "Yediot Ajaronot", el actor mostró especial interés en la visita y salió muy emocionado con la experiencia.

12 de Marzo de 2007 | 17:05 | EFE
imagen
EFE

JERUSALÉN.- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, visitaron hoy el Museo del Holocausto "Yad Vashem" de Jerusalén, que abrió de manera excepcional sus puertas a la pareja cuando ya estaba cerrado al público.


Así lo informa la edición electrónica del diario "Yediot Ajaronot", que consignó que DiCaprio mostró un especial interés en la visita, y salió muy emocionado con la experiencia, ya que hizo numerosas preguntas a las autoridades del museo y se detuvo en repetidas ocasiones ante varios de los objetos que allí se exhiben.


La página agrega que la pareja tenía previsto visitar el casco histórico de Jerusalén inmediatamente después de abandonar el museo.


Desde que ambos llegaron ayer a Israel han mantenido una absoluta discreción pese a la expectación creada con su visita y a que, según informan medios de comunicación, los reportajes gráficos de la pareja se cotizan en las agencias de prensa a unos 3.000 dólares.


Ya durante la primera visita de DiCaprio a Israel, en compañía de su pareja sentimental, despertó un interés inusitado tanto entre los ciudadanos israelíes como en los medios de comunicación, cuyos reporteros mantienen cercada la residencia de la modelo en la ciudad de Hod Hasharón, al norte de Tel Aviv, desde su llegada al país.


Incluso un canal de televisión mostró anoche las imágenes de un helicóptero sobrevolando la residencia de la familia de Rafaeli, con el fin de tratar de obtener alguna imagen de la pareja.


La visita a Israel de DiCaprio y Rafaeli ha acallado los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre el actor y la modelo, pues en los últimos meses se había llegado a informar de que la pareja, que se conoció hace un año y medio, había roto.


Esas informaciones surgieron después de que Rafaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Óscar y que el actor no acudiera a la fiesta de cumpleaños que la modelo celebró recientemente en Tel Aviv.


Ambos se conocieron hace un año y medio en una fiesta en Nueva York, tras la cual tuvieron su primera cita, y desde entonces se los ha podido ver juntos tanto en Estados Unidos como en España.


Rafaeli visitó a DiCaprio cuando participó en el rodaje de su última película, "Diamantes de Sangre", con la que fue candidato al Óscar a mejor actor en la última entrega de estos galardones.


La relación con el protagonista de "Titanic" convirtió a Rafaeli en una modelo muy solicitada en todo el mundo e incluso la prensa se apresuró a compararla con la anterior novia de DiCaprio, la "top model" brasileña Gisele Bundchen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?