EMOLTV

Emiten documentales inéditos de Los Beatles

Los documentales incluyen entrevistas y noticias inéditas, una charla nunca antes emitida con George Harrison por su cumpleaños 21 y el momento en que la banda conoció a la reina Isabel II.

15 de Marzo de 2007 | 17:27 | Ansa
imagen
El Mercurio

LONDRES.- La compañía de videos digitales Wippit pondrá a la venta una serie de documentales y cintas inéditas sobre los primeros años de la legendaria banda británica Los Beatles, según se informó hoy.

La exhibición de las películas forma parte de un acuerdo comercial entre Wippit y la cadena televisiva ITN. Los documentales incluyen entrevistas y noticias inéditas sobre los Beatles, una charla nunca antes emitida con el guitarrista George Harrison por su cumpleaños 21 y el momento en que la banda conoció a la reina Isabel II de Inglaterra.

Los videos también incluyen grabaciones del grupo cuando filmaban el filme "Help!" Entre los archivos que se mostrarán al público está una rara grabación de Paul McCartney admitiendo haber consumido la droga LSD, el arresto de Harrison por acusaciones de consumo de estupefacientes, y la polémica generada por el vocalista John Lennon cuando le dijo al vespertino londinense Evening Standard que los Beatles "eran más populares que Jesús".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?