EMOLTV

Mel C descartó eventual reunión con Spice Girls

La cantante declaró que ella no es la única ex miembro del grupo que se opone a juntarse para volver a tocar en vivo.

18 de Marzo de 2007 | 12:21 | ANSA

LONDRES.- La cantante Mel C declaró que ella no es la única ex miembro del grupo Spice Girls que se opone a la reunión de la banda para volver a tocar en vivo.


Recientemente, el productor del conjunto de pop, el inglés Simon Fuller, acusó a la "Sporty Spice" de haber bloqueado una posibilidad de reunión del grupo. "Mel C cree que su carrera como solista es más importante que la de la banda, algo totalmente incorrecto", dijo el actual creador de los populares ciclos televisivos X- Factor y American Idol.


Tras las acusaciones, Mel C o Melanie Chisholm, insistió que ella no es la única que se opone a la reunión.

"A mí se me califica como la villana de la película y la única que no quiere que volvamos a tocar juntas. Pero no soy la única. Nosotras hemos sido duramente criticadas ¿Por qué ahora volver con lo mismo? Las cosas han avanzado para todas nosotras y miramos hacia el futuro, no hacia el pasado", dijo la ex Spice de 32 años y agregó que su única prioridad en la actualidad es ser madre.


"Estoy feliz con la próxima fase de mi vida. A veces sueño con vivir tranquilamente en Gales y llevar a mis niños a la escuela. No quiero dejar para muy tarde la etapa de tener hijos y ser mamá", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?