EMOLTV

Hija de Margaret Thatcher estrena película sobre las Malvinas

El documental, que conmemora los 25 años del hecho bélico, incluye la entrevista de una mujer argentina que le dice, frente a las cámaras, que su madre será “penada por Dios” por sus acciones.

18 de Marzo de 2007 | 13:29 | ORBE

LONDRES.- La hija de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, la periodista, Carol Thatcher,  estrenará la próxima semana en Londres un documental sobre el legado de la Guerra de las Malvinas, donde Inglaterra se enfrentó con Argentina.


El filme titulado “Mummyïs War” (La Guerra de Mami), será  exhibido a través del canal Channel 4 y muestra a Carol  durante su viaje a Buenos Aires, Argentina, y a las Islas  Malvinas, o Falkland para los ingleses.


El documental, que conmemora los 25 años del hecho bélico, incluye la entrevista de la periodista con una mujer argentina que le dice, frente a las cámaras, que su madre, la  denominada “Dama de Hierro”, será “penada por Dios” por sus acciones.


La experiencia de haber filmado el documental “me mostró el  otro lado de un conflicto que viví en primera persona", dijo  Carol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?