EMOLTV

Sean Connery quiere retirarse interpretando al padre de James Bond

El actor ha sido el intérprete más famoso del mítico 007 y sueña con decir adiós a la actuación dando vida al progenitor de su famoso personaje.

19 de Marzo de 2007 | 07:46 | ANSA
imagen

Sean Connery.

EFE

LONDRES.- El actor británico Sean Connery quiere despedirse para siempre de la actuación interpretando el papel del padre de James Bond en la próxima película del agente 007, informó hoy la prensa local.

Connery, de 76 años y que no actúa en un filme desde "La Liga de los Caballeros Extraordinarios" (2003), indicó que le gustaría retirarse de la actuación con el papel de progenitor de Bond, si los productores de la saga de acción aceptan pagarle una alta suma de dinero.

"Por el momento estoy descansando de la actuación. Hasta se podría decir que estoy jubilado. La única forma de volver al cine y despedirme para siempre sería con un papel importante, una oferta que no pueda rechazar", dijo el ex James Bond.

"Si hubiera un buen papel para mí en alguna película de Bond, ciertamente lo aceptaría", agregó.

Sin embargo, aclaró que nunca más volvería a actuar como el agente 007."Si el rol estuviera bien escrito, podría regresar como el padre de James Bond, pero les costaría mucho a los productores. Definitivamente les costaría dinero", dijo el actor.

Connery admitió que dejó de protagonizar la saga del agente 007 por el cada vez mayor uso de equipos tecnológicos en el set de filmación y por el "salario decepcionante" de Bond.

"Me decepcioné más y más. Además del salario, que era pueril, estaban incluyendo cada vez más aparatos de ciencia ficción, como el zapato envenenado en 'From Russia With Love'", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?