EMOLTV

Britney Spears completó su programa de rehabilitación

La cantante ha estado en el centro de la polémica por sus saludas nocturnas y los escándalos que ha protagonizado desde que se separó.

21 de Marzo de 2007 | 07:13 | ORBE
imagen
EFE

LOS ANGELES.- Britney Spears ha completado su programa de rehabilitación y ha abandonado el  lujoso centro donde se ha mantenido apartada de la atención mediática por primera vez en su carrera, dijo el miércoles una publicación.

La revista People señaló, citando al representante de la  cantante, Larry Rudolph que “ha salido del centro de  tratamiento Promises de Malibú después de haber completado su  programa con éxito".

No se sabe exactamente cuándo salió del centro y un correo electrónico enviado a su agente no obtuvo respuesta.

La cantante, de 25 años, ingresó en Promises el pasado 21 de febrero después de que su comportamiento en público, cada vez  más errático, coincidiese con el recrudecimiento de la  batalla por su divorcio.

Mientras que la estancia mínima en la mayoría de estos centros es de 30 días, el fundador de Promises, Richard Rogg,  dijo que en su complejo es de unos 45 días.

En la semana anterior a su entrada en Promises, Spears había  pasado menos de un día en el centro de rehabilitación Crossroads, propiedad del guitarrista Eric Clapton, en  Antigua.

Volvió a Los Angeles, donde se rapó el pelo entre lágrimas en  un salón de belleza, y el 20 de febrero entró en Promises, de  donde salió la mañana siguiente pero volvió a última hora de  ese día.

Además fue fotografiada sin  ropa interior mientras salía de marcha por el circuito de  clubes nocturnos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?