EMOLTV

Keanu Reeves arrestado por atropellar a fotógrafo brasileño

El actor en lugar de socorrerlo, intentó abandonar rápidamente el lugar del hecho.

21 de Marzo de 2007 | 08:50 | ANSA
imagen

Keanu Reeves

EFE

LONDRES.- El actor Keanu Reeves fue arrestado esta semana por la Policía de Los Angeles, tras haber atropellado con su automóvil a un fotógrafo brasileño y en lugar de socorrerlo, intentó abandonar rápidamente el lugar del hecho.


Según informó hoy el diario inglés The Sun, el protagonista de filmes como "The Matrix" y "Speed", de 42 años, golpeó al fotógrafo Alison Silva con su Porsche deportivo luego de dar una vuelta en U.


Por su parte, el fotógrafo, de 27 años, declaró que temió por su vida."Nunca antes alguien me había atacado de semejante forma. Como si quisiera matarme".


De acuerdo al brasileño, Reeves lo atropelló y trató de escapar del lugar, y sólo se detuvo cuando un testigo llamó a la Policía. "Él se estaba escapando pero vio que alguien hacía un llamado y se dio cuenta que esa persona había visto todo lo que pasaba", agregó Silva


Reeves salía de visitar la clínica Torrance, en California, donde se encuentra realizando un tratamiento de desintoxicación por abuso de drogas y alcohol.


Según The Sun, Alison esperaba al actor en una calle pública y tomó la fotografía de Reeves subiéndose al automóvil.


El fotógrafo dijo desde el hospital donde fue internado, que después de haber tomado la fotografía "él vino a por mí". "Luego dio la vuelta en U y condujo hacia donde yo estaba. El automóvil me golpeó en las rodillas y yo caí al suelo. Keanu se la pasaba diciendo: 'Oh Dios Mío, que he hecho'", continuó el fotógrafo.


Alison Silva fue tratado por fractura de brazo y otras heridas. Tras el hecho, la Policía arrestó y esposó al actor, quien más tarde fue liberado.


"El señor Reeves dijo que estaba tratando de dar la vuelta. Cuando estaba realizando esa maniobra, el fotógrafo gritó 'mi rodilla' y Reeves se detuvo", declaró una fuente policial.


Además, confirmó que la Policía informará la semana próxima si elevará cargos contra el actor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?