EMOLTV

Ex novia del príncipe Carlos sería la nueva pareja de Paul McCartney

Al ex Beatle lo han visto con Sabrina Guinness, de 52 años, quien tuvo una relación con el heredero al trono británico.

23 de Marzo de 2007 | 06:24 | DPA

LONDRES.- En medio de su proceso de divorcio de Heather Mills, el ex Beatle Paul McCartney al parecer encontró consuelo en una ex novia del príncipe Carlos de Inglaterra, asegura hoy la prensa británica.

El músico de 64 años fue visto en estrecho abrazo con la heredera millonaria Sabrina Guinness, de 52 años.

Según el "Daily Mirror", McCarty dijo al respecto: "Como veo, todos quieren que tenga una nueva, y eso me halaga".

El ex Beatle añadió: "Disfrutramos estando juntos y hablamos de cosas como el medio ambiente y Al Gore. Tenemos puntos de vista similares".

El portavoz de McCartney señaló sin embargo después: "No hay ninguna relación sentimental nueva".

Algunos reporteros vieron a McCartney la noche del miércoles recogiendo a Guinness en su casa en Londres y saludándola con un abrazo.

Un "amigo" no identificado del músico dijo, según el "Daily Mirror", que "la amistad entre ellos se profundiza".Añadió que tienen opiniones similares sobre diversos temas, por ejemplo, sobre el consumo de hachís. "Paul admitió que antes fumaba y Sabrina apoya la lucha por la legalización".

Según la prensa, Guinness fue hace 30 años novia del príncipe Carlos durante un tiempo y hasta el día de hoy mantiene una buena relación con el heredero.

En 2005 fue invitada a la boda de Carlos con Camilla Parker Bowles. Según "The Sun", Guinness también mantuvo relaciones en su momento con los rockeros Mick Jagger, Rod Stewart y Bryan Ferry.

McCartney se encuentra en proceso de divorcio desde hace casi un año. Su todavía esposa, la modelo Heather Mills, de 39 años, declaró hace poco que aún lo ama.

El juicio, que gira sobre todo en torno al millonario patrimonio del músico y a la custodia de la hija de ambos Beatrice, de tres años, transcurre "amistosamente", según Mills, a pesar de informaciones en sentido contrario publicadas en la prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?