EMOLTV

Plan de secuestro de uno de sus hijos aterra a Brad Pitt y Angelina Jolie

El plan de plagio contemplaba pedir una recompensa de cien millones de dólares. Mientras, siguen las especulaciones sobre un venidero matrimonio.

29 de Marzo de 2007 | 13:12 | Agencias

LONDRES.- Los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie reforzaron su seguridad personal y la de su familia, luego de conocer un plan para secuestrar a su hijo Pax Thien y demandar unos 100 millones de dólares por su rescate.


Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, los guardaespaldas de la pareja fueron informados de un plan "creíble y meticuloso" para secuestrar al menor de tres años, en el momento en que regresaba de Vietnam a Los Angeles.


De acuerdo con los detalles de ese plan, la pareja de Hollywood iba a recibir un plazo de varios días para pagar el rescate y así evitar la muerte de su hijo. "Las personas detrás del plan de secuestro estaban muy bien preparadas y tienen poco respeto por la vida humana", agregó.


"La banda ordenó a sus miembros en Los Angeles crear un plan para secuestrar a Pax antes de demandar el pago por su rescate de 100 millones de dólares, el mismo rédito que lograrían en un año de tráfico de drogas", añadió la información.


Por su parte, una fuente allegada a Pitt, declaró que el actor, de 43 años, quedó "en shock" por la noticia. "Se quedó lívido y ni siquiera le quiso contar nada a Angelina", destacó la fuente. Además, contó que desde que la actriz se enteró del plan de secuestro "prácticamente no duerme, y como muy poco. Ella no pierde de vista a sus hijos ni un minuto", agregó.


¿Dan el sí?


Jolie, de 31 años, habría planeando para este fin de semana su boda con Brad Pitt, con quien ha adoptado a dos hijos y con él que tiene una hija que nació en Namibia, Shiloh Nouvel, el 27 de mayo de 2006.


En los últimos días incluso se ha especulado con la posibilidad de que la pareja contraiga matrimonio en República Dominicana.


Allí, el actor de "Los siete pecados capitales" ha encargado que le averigüen en torno a las leyes locales sobre matrimonio de extranjeros, como confirmó un amigo de la pareja de Jolie, el empresario dominicano George Nader. Éste, sin embargo, que la solicitud no llegó más allá, y sólo quedó en las averiguaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?