EMOLTV

Un simple resfrío pone a Michael Jackson de vuelta en los medios

Desde que fuera absuelto en el juicio por supuesto abuso sexual que debió enfrentar, el cantante estaba prácticamente de la vida pública. Una supuesta hospitalización, más encima desmentida, lo trajo de vuelta a las menciones en los medios.

30 de Marzo de 2007 | 09:04 | Reuters

LOS ANGELES.- La estrella pop Michael Jackson se está recuperando de una fuerte gripe luego de un viaje a Europa, pero contrariamente a versiones periodísticas no ha sido hospitalizado, dijo el jueves su portavoz.

Raymone Bain indicó que Jackson, de 48 años, se encontraba en Las Vegas haciendo unas grabaciones para su nuevo proyecto, luego de atender ciertos "asuntos personales" en el viejo continente.

"Él estaba un poco enfermo cuando regresó. Probablemente tuvo un fuerte resfriado o una gripe, pero nunca ha sido hospitalizado", sostuvo Bain.

Un columnista de FoxNews.com reportó que el autodenominado Rey del Pop había sido hospitalizado en las Vegas porque padecía de neumonía."Todos nosotros lo estábamos (algo resfriados). No sé el diagnóstico. Pero hablé con Michael hace un par de horas y él está bien. Ha tenido reuniones", agregó.

Durante largo tiempo, Jackson ha estado fuera de la escena pública, luego de obtener una absolución por cargos de acoso sexual contra un menor en el 2005.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?