EMOLTV

Melanie Brown, ex Spice Girl, da a luz una niña

La cantante ha dicho que su ex novio Eddie Murphy es el padre de la niña, sin embargo, el astro de la comedia norteamericana ha dicho que no está seguro de ello.

03 de Abril de 2007 | 12:06 | AP
imagen
Reuters

NUEVA YORK.- La ex Spice Girl Melanie Brown tuvo una hija en California, anunció el martes su publicista.

La guagua nació el martes, justo después de la medianoche, en el hospital St. John's de Santa Mónica, y pesó casi 2,4 kilos, dijo Nadine Bibi en un correo electrónico.

“La bebé está completamente sana y tiene la cabeza llena de cabello. Madre e hija ahora están reposando”, dice el comunicado. “Hasta el momento no se ha decidido un nombre. Se le conoce puramente como Bebé Brown”.

Brown ha dicho que su ex novio Eddie Murphy es el padre de la niña. El astro de “Dreamgirls” de 46 años ha dicho que no está seguro, pero la cantante de 31 años afirma que “no cabe duda de que Eddie es el padre”.

Brown, conocida como Scary Spice cuando formó parte del famoso quinteto de los años 90, tiene una hija de 8 años, Phoenix Chi, de su matrimonio con Jimmy Gulzar.

Gulzar se casó con Brown en 1998 tras participar en una gira de las Spice Girls. Su matrimonio de 15 meses terminó en divorcio en el 2000.La esposa de Murphy, Nicole, presentó una solicitud de divorcio en el 2005 citando diferencias irreconciliables. La pareja se casó en 1993 y tiene cinco hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?