EMOLTV

Daniella Campos revela detalles de la rivalidad entre Zamorano y Salas

La ex novia de "Bam Bam" durante el período de gloria de la dupla Za-Sa, dice que los jugadores competían por todo, hasta por el cintillo de pelo que usaban.

03 de Abril de 2007 | 12:59 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Otros tiempos, cuando Salas y Zamorano eran una dupla inseparable.

Max Montecinos, El Mercurio.

SANTIAGO.- La ausencia de Iván Zamorano en La Moneda, donde ayer se firmó el estatuto que regula las relaciones laborales para los futbolistas,  fue motivo de comentario en los programas de farándula ya que sí estuvo presente Marcelo Salas.

Especulando por la ausencia de "Bam Bam", en "SQP" recordaron la rivalidad que ambos jugadores sostuvieron en la selección, un tema que también ha sido indagado largamente por el periodismo deportivo, con muchas versiones.

Una de ellas, apunta a que el distanciamiento empezó por un comentario poco afortunado de Salas respecto de Daniella Campos, quien fue pareja de Zamorano durante el período de gloria de la dupla Za-Sa.

Aprovechando la presencia de la ex de Rodrigo Abumohor y Nicolás Lapentti en el panel de "SQP", los conductores del programa le insistieron para que contara lo que sabía del tema. Y aunque Campos se negaba, finalmente decidió hablar, causando sorpresa cuando contó que era tanta la rivalidad, que si "Salas usaba un cintillo de pelo, Zamorano quería usar el mismo".

La maniquí partió negando que en un partido de fútbol en Italia, entre Lazio y el Inter de Milán, Salas habría hecho un comentario acerca de ella que molestó a su entonces novio.

"Como rumor, me llegó a mí que ellos habrían discutido una vez en el camarín con respecto a que yo le gustaba a Salas. Pero eran sólo rumores, que quizás partieron de los compañeros (de equipo). Pero no sé, yo no tengo idea de eso".

Campos también negó que esta situación se haya producido en una reunión entre ella y Zamorano y Marcelo Salas con su entonces esposa, Carolina Messen. La versión entre los periodistas deportivos, es que la señora de Salas habría hecho comentarios "muy fuertes de Daniella" en esa reunión, lo que llegó a oídos del ex jugador del Real Madrid. Tajante, Campos dijo que "es algo completamente falso".

"Era una pelea de egos"

Para cerrar el tema, la modelo contó de lo que fue testigo. "Los futbolistas suelen culpar a las mujeres por sus peleas (...)", dijo. "Pero (lo que) había (era) una disputa entre la dupla Za-Sa, que era quien era el líder de la selección, si era Iván Zamorano o Marcelo Salas (sic). Ellos se disputaban todo. Usaba el mismo cintillo, querían tener el mismo auto, no era Daniella Campos (...). Esa era la historia, no era que Marcelo dijera cosas feas de Daniella Campos. Yo a ese tema nunca me he referido. Sólo estoy aclarando la historia de la rivalidad".

La modelo y opinóloga insistió que "no era sólo un solo tema (la rivalidad), eran muchas cosas más, en el fondo era la disputa de liderazgo que tenía Marcelo Salas con Iván Zamorano en la selección en el año 1998. Había una disputa bastante grande. Se peleaban todo. Era una pelea de egos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?