EMOLTV

Líder del grupo "Kaiser Chiefs" critica a algunos participantes del concierto de Lady Di

Ricky Wilson, vocalista de la banda, afirmó que los únicos artistas que deberían tocar en el recital tendrían que ser aquellos que conocieron personalmente a la princesa.

05 de Abril de 2007 | 12:42 | ANSA
imagen

El cantante principal del grupo The Kaiser Chiefs, Ricky Wilson.

EFE

LONDRES.- La banda británica de rock Kaiser Chiefs criticó a los grupos que tocarán durante el concierto en memoria de Lady Di, programado para julio próximo en Londres, y calificó a esos conjuntos musicales de "hipócritas".

Los Kaiser Chiefs, que no asistirán al show en el estadio de Wembley, dijeron que muchos grupos aceptaron participar del concierto para autopromocionarse, en lugar de celebrar la vida de la princesa Diana.

Ricky Wilson, vocalista de la banda, afirmó que los únicos artistas que deberían tocar en el recital tendrían que ser aquellos que conocieron personalmente a la princesa, fallecida el 31 de agosto de 1997 en París.

"Muchos de estos grupos lo hacen para vender discos. Está bien si el concierto es como el Live-8, que buscaba generar conciencia. Pero no en el caso de Diana. No le estoy faltando el respeto a ella, pero ¿se imaginan a alguien como Kasabian tocando en el show?", dijo el músico.

"Está bien que toque Elton John, él la conocía. Pero yo no, sería totalmente hipócrita de mi parte", agregó.

El concierto en memoria de Lady Di, organizado por sus hijos, los príncipes William y Harry, fue programado para el próximo 1 de julio, cuando Lady Di cumpliría 46 años.

Entre los artistas que ya confirmaron su presencia están Kanye West, Pharrell Williams, Elton John, Bryan Adams, Keane, Orson, Rod Stewart, Meat Loaf, James Morrison, Duran Duran, Andrew Lloyd Webber (con un musical), Bryan Ferry, Joss Stone y el English National Ballet, del que Diana era madrina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?