EMOLTV

Robbie Williams vuelve con grupo Take That

En una entrevista con el tabloide The Sun, Jan Williams dijo que su hijo "está encantado por el regreso de Take That. Es algo que él quería hacer desde hacía mucho tiempo".

07 de Abril de 2007 | 08:52 | Ansa
imagen
La Segunda

LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams volverá a tocar con la banda Take That, con la que había comenzado a cantar en la década de 1990, declaró la madre del músico, Jan.

En una entrevista con el tabloide The Sun, Jan Williams dijo que su hijo, que el mes pasado terminó un tratamiento de desintoxicación en Arizona por adicción a las drogas, está contento de volver a colaborar con el grupo.

"Robbie está encantado por el regreso de Take That. Es algo que él quería hacer desde hacía mucho tiempo", dijo la madre del cantante.

Además, declaró que su hijo se ha recuperado de las adicciones "y está comenzando a escribir nuevos temas".

Jan había viajado el mes pasado a Los ængeles para ayudar a Robbie en su tratamiento contra las adicciones, pero ahora decidió regresar a Inglaterra tras la supuesta mejoría del músico.

"Él está bien, se está recuperando bien. Disfruta de la vida, sale a jugar al fútbol. Es genial verlo así. Está escribiendo mucho", contó Jen.

Sin embargo, la prensa británica informó que Robbie ha sido fotografiado recientemente saliendo muchas noches a discotecas nocturnas de Beverly Hills, y ahora sus allegados temen que sufra una recaída.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?