Buscar...

Acusan a rapero Snoop Dogg de posesión ilegal de armas

En caso de que el astro del hip hop, de 35 años, sea hallado culpable, podría ser sentenciado hasta a cuatro años de cárcel.

LOS ANGELES.- El rapero estadounidense Snoop Dogg fue acusado de posesión ilegal de armas y tenencia de drogas en Los Angeles y tendrá que presentarse hoy ante un juez de instrucción, informa la revista "People".

En caso de que el astro del hip hop, de 35 años, sea hallado culpable, podría ser sentenciado hasta a cuatro años de cárcel.

El caso se remonta a octubre, cuando la policía encontró en su coche en el aeropuerto de Burbank, California, un arma y marihuana.

Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus, no puede portar armas desde una anterior condena por tráfico de drogas. El músico tiene un amplio historial de sanciones previas por delitos relacionados con drogas y armas.
DPA
miércoles, 11 de abril de 2007 9:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo