EMOLTV

Director de "Casado con hijos": "Aún nos queda mucho tiempo en pantalla"

Luego de su triunfo en los premio Altazor, Diego Rougier salió al paso de los fuertes rumores acerca del fin de la sitcom. Dice que tiene muchos capítulos por grabar, así que ve lejos esta posibilidad.

12 de Abril de 2007 | 13:29 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

El elenco de Casado con hijos y su director, Diego Rougier (al lado de Javiera Contador), dicen que la serie se seguirá produciendo.

EL Mercurio
Vea imágenes de “Casado con Hijos”


SANTIAGO.- El director argentino Diego Rougier sólo venía por unos meses al país para dirigir "Bienvenida realidad". Pero luego tuvo que ponerse tras las cámaras de "Tiempo final", "La Nany" y finalmente "Casado con hijos". ¿El resultado? Tres años en el país de trabajo ininterrumpido y una carrera ascendente que anoche se coronó con dos premios Altazor por la sitcom de Mega (Mejor equipo de guionistas y mejor actriz de TV por el papel de Javiera Contador).

Los premios no podían llegar en un mejor momento para Rougier y su equipo. Fuertes rumores en el medio indicaban que las relaciones entre los actores de "Casado..." eran tensas y que la serie estaba próxima a su fin por la baja de rating de la última temporada.

Rumores que Rougier no comparte. "El elenco está muy bien, todos están muy contentos. La verdad, es que éste ha sido un año maravilloso de trabajo y sin interrupciones. Y todo eso se debe al equipo", aseguró.

¿Pero hay una cuarta temporada? Se dice que éste podría ser el último año de la serie.
"En realidad, como lo llames da lo mismo. Tercera, cuarta o quinta temporada. La gracia es que hay muchos capítulos todavía por hacer. Y si a esos se les decide poner tercera o cuarta temporada, es opción del canal. A nosotros nos quedan aún muchos capítulos por grabar, esa es la verdad".

¿De verdad sientes que la serie tiene para tanto tiempo?
"Sí, tenemos mucho más para mostrar todavía, aún nos queda mucho tiempo en pantalla. La gracias es que Casado con hijos ha ido evolucionando capítulo a capítulo. Si vos ves los capítulos que hicimos al inicio, son muy diferentes a los de la segunda y tercera temporada. Creo que hemos dado una vuelta de tuerca. Hay una evolución importante del programa. Eso es entretenido de hacer, porque las personas que lo hacen también han ido creciendo. Lo disfrutamos mucho".

¿Y cómo los ha afectado la baja de rating en este ciclo, la serie ya no supera los 20 puntos?
"Nada, yo creo que tiene que ver con una cuestión de programación del canal. Nuestra misión es hacer el mejor programa posible. No me voy a meter a comentar un tema que no me compete", puntualizó el director argentino antes de celebrar con su equipo los premios Altazor, que llegaron dice, justo en que "esta semana festejamos un año de trabajo de corrido, así que no podía ser mejor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?