EMOLTV

Madonna llevara a su hijo adoptado a África

La cantante estadounidense organizó el viaje para que David pueda pasar más tiempo con su padre biológico y no pierda sus raíces africanas.

13 de Abril de 2007 | 08:51 | ANSA
imagen
El Mercurio

Vea fotorama de Madonna

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, que en noviembre próximo planea lanzar su próximo álbum, llevará de viaje a su hijo adoptivo David Banda a su país natal, Malawi, en el suroeste de África, según trascendió hoy.

La "chica material" organizó el viaje para que David pueda pasar más tiempo con su padre biológico y no pierda sus raíces africanas.

Sin embargo, la prensa británica estimó que Madonna, de 49 años, planeó el viaje porque estaría considerando adoptar a otro niño en ese país africano. En ese sentido, la agente de la cantante, Liz Rosenberg, confirmó hoy la visita de Madonna a Malawi, aunque negó que la estrella del pop esté planeando adoptar a otro bebé.

"Puedo confirmar que Madonna está planeando un viaje a Malawi muy pronto", explicó Rosenberg en Londres. "Ella continuará trabajando para el programa Raising Malawi Orphan Care Initiative, que incluye la construcción de un orfanato infantil", agregó.

Según la agente de la cantante, "si el viaje atrae la atención de los medios por la tremenda necesidad en la que están esos niños del país africano, entonces que así sea. Nadie objetará eso".

Los medios de prensa británicos informaron que la cantante busca adoptar a un nuevo bebé, pero antes quiere mejorar su imagen pública tras la mala publicidad que generó por la adopción de David Banda.

De acuerdo a los reportes, Madonna planea hacer que el padre de David sea parte de la familia "postiza" del niño.

La "reina del pop", casada con el cineasta británico Guy Ritchie, tiene tres hijos, Lourdes, de 10 años, Rocco, de 7, y David Banda, de 2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?