EMOLTV

The Police agota entradas en su regreso a las giras

En sólo cuatro horas, la banda inglesa vendió 30 mil de los 50 mil tickets disponibles para su único concierto en España.

16 de Abril de 2007 | 11:09 | Agencias
BARCELONA.- El grupo británico The Police ya ha vendido más de 31.000 entradas en cuatro horas y media para su concierto el 27 de septiembre en el "Estadi Olímpic" de Barcelona, única parada en España de su gira europea de reunión, según informó a Europa Press un portavoz de 'La Caixa' y que repodruce el sitio www.elpais.com

The Police había vendido en esas horas más de la mitad del aforo de 55.000 espectadores del Estadio Olímpico, destacando la venta a través de Internet, que ya copa un 60% de las entradas vendidas. Los precios oscilan entre los 67 y los 167 euros.

Parte de los ingresos de la gira mundial del grupo formado por Sting, Stewart Copeland y Andy Summers se destinará a WaterAid, una ONG internacional fundada en 1981 con el objetivo de reducir la pobreza mejorando el acceso al agua potable, la sanidad, la educación y la higiene.

La gira mundial de The Police se iniciará en Vancouver el 28 de mayo y su primera actuación en Europa será el 29 de agosto en Estocolmo. Los creadores de 'Message in a bottle' o 'Roxanne' están agotando con rapidez las entradas para sus conciertos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?