EMOLTV

El increíble Hulk regresará al cine en 2008 de la mano de Edward Norton

La película se centrará en la búsqueda por parte de Banner de una cura para revertir el proceso que lo convierte en el gigante verde.

16 de Abril de 2007 | 16:20 | AFP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Edward Norton encarnará al gigante Hulk, uno de los personajes fetiches del cine estadounidense y de las historietas de Marvel que regresará a la gran pantalla en 2008, anunció el lunes la publicación especializada Variety.

"El increíble Hulk", que debe ser estrenada a mediados de junio de 2008 y su rodaje está previsto para finales de este año, relatará las aventuras de Bruce Banner quien tras un accidente de laboratorio se convierte en el gigante verde.

Norton, de 37 años, fue protagonista de "El club de la pelea" (1999), junto a Brad Pitt, y recientemente de "El ilusionista" (2006).

Se trata de la segunda adaptación cinematográfica de este personaje en cinco años. Estrenada en 2003, "Hulk", filmada por el taiwanés Ang Lee con el australiano Eric Bana en el rol protagónico, fue una relativa decepción en la taquilla norteamericana, recaudando apenas 132 millones de dólares, para un presupuesto de 137 millones.

Los informes de prensa indicaron que la película será menos seria que la versión de Ang Lee y se centrará en la búsqueda por parte de Banner de una cura para revertir el proceso que lo convierte en el gigante verde.

"Edward Norton es un raro talento y uno de los actores más versátiles del sector", dijo el presidente de producción de Marvel Studios Kevin Feige en un comunicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?