EMOLTV

Raphael aterrizó en Chile para ofrecer seis conciertos

El jueves y viernes estará en Viña. Sigue con shows en Santiago, Talca, Temuco y Concepción.

17 de Abril de 2007 | 11:27 | El Mercurio Online
imagen

Puro estilo. El cantante español llegó a Santiago a las siete de la mañana como una estrella pop.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ídolo de la canción romántica española desde los años '60 tiene sólo nombre de pila y un histrionismo único. Raphael llegó a Santiago pasadas las siete de la mañana para prepararse para su pequeña temporada de conciertos íntimos que se inicia este jueves en Viña del Mar.

Tanta ha sido la euforia por ver al artista de 61 años en el Teatro Municipal viñamarino, que la producción debió agregar otra fecha para los seguidores de Raphael, que ya agotaron los tickets del primer show este jueves. El segundo concierto será el viernes 20 en el mismo recinto.

Las siguientes presentaciones en Chile, que según la oficina que maneja al artista nacido en la española Linares serán de caracter íntimo (en algunos segmentos únicamente con duetos de piano y voz), están fechadas para el sábado 21 en el Teatro Caupolicán de Santiago. Luego estará el 24 en Talca, el 26 en Temuco y el 29 de abril en Concepción.

Raphael viene a presentar el último disco de su abultada y extensa carrera de éxitos latinos. El álbum que marca sus seis décadas se titula Cerca de ti. Y su presentación en sociedad en Chile será la culmuinación de un largo romance con el público chileno, que se inició tempranamente como ídolo en las páginas de la revista pop "Ritmo" y que siguió con muchas presentaciones en el Festival de Viña del Mar en los años '70 y '80.

Las entradas para todos estos conciertos de Raphael están disponibles en Ticketmaster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?