EMOLTV

Concierto Live Earth atrae a más de 200 mil británicos

Los interesados tuvieron 72 horas para registrarse y acceder así a un sorteo para quedarse con las entradas que se venderán a 110 dólares.

18 de Abril de 2007 | 09:23 | Ansa

LONDRES.- Más de 200 mil personas se registraron para conseguir entradas del concierto Live Earth en el estadio de Wembley, en Londres, que contará con actuaciones de Madonna, Red Hot Chili Peppers y James Blunt.


Los organizadores del evento ecológico informaron que los interesados, unos 203 mil, tuvieron 72 horas para registrarse y acceder así a un sorteo para quedarse con las entradas, que se venderán a 110 dólares.


El concierto londinense del 7 de julio contará con 17 recitales y tendrá como objetivo principal generar conciencia sobre el cambio climático.


Entre los artistas que confirmaron su presencia estarán además de Madonna, Red Hot Chili Peppers y James Blunt, Genesis, The Black Eyed Peas, Corrine Bailey Rae, John Legend y Foo Fighter.


Los organizadores dijeron que quienes sean seleccionados serán informados mañana miércoles a través de mensajes de texto telefónico para acceder a las 60 mil entradas en venta.


El concierto de Live Earth en Londres es uno de los siete planeados en el mundo, con shows en Río de Janeiro (Brasil), Nueva Jersey (EE.UU.), Johannesburgo (Sudáfrica), Sydney (Australia), Shangai (China) y Tokio (Japón).


"Live Earth incluirá a los artistas más importante del mundo en los siete continentes para unir a una audiencia global enorme y generar conciencia para que tomemos acciones contra el cambio climático", declaró el fundador y productor ejecutivo de Live Earth, Kevin Wall.


"No sólo estamos organizando los recitales en vivo más espectaculares, sino que también estamos creando una infraestructura sin precedentes de emisión en vivo para llegar a las audiencias de todo el mundo", agregó.


El concierto de Londres será emitido en vivo por la BBC a través de su servicio de televisión y radio a más de 120 países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?