Alejandro Sanz dijo que sus hijos "ya se conocen y se cayeron muy bien"

El cantautor español vio terminar su matrimonio, tras sacar a la luz que había tenido un hijo fuera de su relación oficial.

MÉXICO.- La hija de Alejandro Sanz y el pequeño Alexander, fruto de una relación extramarital del cantante, ya se conocieron. Así lo anunció el astro español tras su llegada a este país, donde recaló con su gira "El tren de los momentos".

"Ya se conocen y se cayeron muy bien", afirmó Sanz el martes en conferencia de prensa, en alusión a Manuela, de 5 años, fruto de su matrimonio con la mexicana Jaydy Mitchell, y el niño de 3 años, que tuvo con la puertorriqueña Verónica Rivera.

Sanz, quien se divorció de Mitchell a principios de 2005, advirtió que no hablaría de su vida personal. El cantante entabló a principios de año una demanda judicial en Miami, donde reside desde hace dos años y medio, luego que dos ex empleados suyos lo amenazaron con revelar "cierta información" si no les daba un monto de dinero.

Ante el intento de extorsión, Sanz dio a conocer en diciembre del año pasado que tuvo un hijo fuera de su matrimonio —lo que habría determinado su separación—. El cantautor se negó a dar detalles de la querella y señaló que cada vez que le preguntan sobre el tema se siente como "cuando muerdes un chile habanero", la especie más pequeña y picante.

"No voy a hablar del proceso... no tengo nada de qué protegerme, soy transparente como el tequila, sólo puedo decir que hay una demanda... Ya tengo un callo con todo ese asunto", indicó el intérprete de "Corazón partío".

Aunque la mayoría de los procesos judiciales son públicos en Estados Unidos, el suyo contiene partes que no pueden hacerse públicas, a petición de sus abogados, reconoció.

Sobre los rumores de que Mitchell tiene un romance con el futbolista mexicano del equipo de Barcelona, Rafa Márquez, quien está separado de su esposa, Sanz aseguró no tener información. "No sé si ella está saliendo. Si salen, bien; si no, también. Ella puede hacer lo que quiera y él por lo visto también", expresó.

A Rivera, madre de su hijo, le deseó suerte en su nuevo proyecto de crear una casa de diseño de modas. "Es una mujer muy talentosa que se lo merece".

En cuanto a trabajos venideros, la descripción de su próximo proyecto sorprende: se trata de un disco en inglés con influencias del rock sinfónico andaluz que escuchaba cuando era más joven, mezclado con la línea dura de Jimi Hendrix, Pink Floyd y Prince. "Seguramente no tendrá punto de comparación con mis trabajos anteriores, pero siento que ésa es la clave del éxito, hay que seguir cambiando", manifestó.

Además, está planificando una protesta pacífica contra el muro que Estados Unidos construye en la frontera con México. Junto con Alonso Arreola, bajista del grupo La Barranca, usarán las paredes que ya están levantadas en algunas zonas de la frontera para pintar mensajes en ellas. "Queremos tomar el muro como lienzo y pintar lo que sentimos en contra de su gobierno (de George W. Bush). Es un plan que tenemos", declaró.

El cantante adelantó que una vez culmine esta gira traerá a México su exposición fotográfica y pictórica para que el público conozca esa faceta de su vida. A partir del miércoles, Sanz ofrece una serie de ocho presentaciones en el Auditorio Nacional, para después llevar su música a Guadalajara, León y Monterrey.

AP
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 16:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion