EMOLTV

Paris Hilton tiene fecha para comparecer ante la justicia

La socialité tiene cargos por conducir con una licencia suspendida, a alta velocidad y con los faros apagados.

18 de Abril de 2007 | 18:51 | AP

LOS ANGELES.- Paris Hilton tendrá que comparecer el 4 de mayo en un tribunal por la presunta violación de su libertad condicional al conducir con una licencia suspendida.


Los fiscales municipales buscan la revocación de la libertad vigilada y ello podría resultar en una sentencia de hasta 90 días de cárcel para la socialité.


En enero, la heredera del imperio hotelero Hilton no refutó cargos de manejar imprudentemente bajo los efectos del alcohol, derivados de un arresto el 7 de septiembre en Hollywood, y fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional, clases sobre los peligros del alcohol y multas por 1.500 dólares.


El 28 de febrero, agentes la multaron por conducir con una licencia suspendida, tras detenerla en Sunset Boulevard. La policía dijo que vio su auto ir a alta velocidad y con los faros apagados.


Hilton, de 26 años, no estuvo presente el martes en la reunión de sus abogados con el juez Michael Sauer, del Tribunal Superior. Fuera del juzgado, su abogado Howard Weitzman fue preguntado si el asunto estaba cerca de resolverse. “Lo está”, afirmó.


Un fiscal no comentó el caso con los reporteros. El vocero Elliot Mintz ha dicho que Hilton no sabía que su licencia estaba suspendida en el momento de la detención. Hilton protagoniza con Nicole Richie el reality show “The Simple Life”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?