EMOLTV

Desmienten la rumoreada ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

"Siguen juntos y muy felices", señala el desmentido que publica hoy la revista “US” en su página de internet.

18 de Abril de 2007 | 23:46 | El Mercurio Online
imagen

Angelina Jolie.

Agencia.

LOS ÁNGELES.- El portavoz de la actriz Angelina Jolie, Geyer Kosinski, desmintió hoy los titulares que ya están inundando la prensa del corazón y que hablan de la ruptura del famoso tándem “Brangelina".


"Siguen juntos y muy felices,” señala el desmentido que publica hoy la revista “US” en su página de internet.


La frase llega tras el titular que publicó esta semana el periódico británico “The Daily Mail” y que preguntaba “¿Es el fin de Brad y Angelina?"


El reportaje resumía los últimos rumores sobre esta pareja que junto a su carrera artística como estrellas de Hollywood ha acaparado la atención de los medios con su relación y su imperioso deseo de ser padres de una familia numerosa.


Pitt, de 43 años, y Jolie, de 31, se conocieron durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005) cuando el actor aún estaba casado con su primera esposa, Jennifer Aniston.


A estas alturas, la pareja sigue sin sellar su relación en boda pero cuenta ya con cuatro hijos, tres de ellos adoptados en diferentes partes del mundo y uno supuestamente concebido durante el rodaje de “The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".


Según el tabloide británico, esta febril paternidad es la que está minando la relación de Pitt y Jolie.


"Es mucho en muy poco tiempo,” aseguró al periódico una fuente cercana a la pareja pero que no quiso revelar su identidad, como es ya normal en este tipo de declaraciones a la prensa rosa.


Por contra, los “paparazzi” han conseguido mostrar la otra cara de “Brangelina,” con unas instantáneas que muestran a Pitt y a Jolie en escenas cotidianas como dejando a sus hijos en la guardería o comprando helado en Los Ángeles.


En la actualidad Pitt tiene pendiente el próximo estreno de uno de sus mayores éxitos de taquilla, “Ocean’s 13” mientras que Jolie presentará próximamente en el Festival de Cannes el drama “A Mighty Heart” centrado en Mariane Pearl, la viuda del periodista asesinado en medio oriente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?