"El Hombre Araña" se llevará a Broadway con música de Bono y The Edge

La obra basada en el famoso superhéroe está en proceso de producción, será dirigida por la ganadora del premio Tony, Julie Taymor.

NUEVA YORK.- El Hombre Araña está tejiendo su camino al circuito musical de Broadway, anunció Marvel Studios el viernes.

La obra basada en el famoso superhéroe está en proceso de producción, será dirigida por la ganadora del premio Tony, Julie Taymor, y contará con letra y música de Bono y The Edge, de U2.

El musical marcará el debut de un personaje de Marvel Comics en la Meca del teatro, dijo la compañía que, aunque no anunció una fecha de estreno, dijo que podría presentarse en el verano.

“Estamos seguros de que este proyecto le va a encantar tanto a los seguidores de Spiderman como al nuevo público”, dijo David Maisel, presidente de Marvel Studios, en un comunicado.

La película “Spiderman 3”, de Columbia Pictures, llegará el 4 de mayo a las salas de cine de Estados Unidos. “Marvel continúa esperando que todos los medios del espectáculo apoyen la perdurable popularidad de nuestros superhéroes, y estamos contentísimos con el talento que se nos ha unido”, dijo Maisel.

“El equipo creativo de estrellas encabezado por Julie Taymor, Bono y The Edge es insuperable”. Taymor ganó premios Tony como directora y diseñadora de vestuario del éxito de Broadway “El Rey León”.
AP
Viernes, 20 de Abril de 2007, 12:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion