EMOLTV

Alec Baldwin acude a tribunal tras difusión de insultos a su hija

El actor llamó a su hija "pequeña cerda odiosa y descerebrada", como quedó registrado en el contestador automático.

20 de Abril de 2007 | 23:05 | dpa

LOS ÁNGELES.- Tras la difusión de una grabación en la que el actor Alec Baldwin insulta a su hija de 11 años, el astro de Hollywood acudió hoy a un tribunal en Los Angeles para pedir a un juez que determine cómo llegó la cinta de un mensaje privado a la opinión pública, informó hoy el servicio de Internet "tmz.com".


Baldwin, de 48 años, sospecha que detrás de la difusión de la grabación del mensaje que el actor dejó en el contestador automático, en el que llama a su hija "pequeña cerda odiosa y descerebrada", están su ex mujer Kim Basinger, de 53 años, o sus abogados.


Baldwin y Basinger se separaron en diciembre de 2000 tras siete años de matrimonio. Desde entonces se enfrentan sin contemplaciones por la custodia de su hija Ireland.


En su página de Internet, Baldwin se disculpó por sus furiosas palabras. La larga disputa por la custodia de su hija lo llevaron "al límite", dijo. Ahora teme que la difusión de la grabación dañe a Ireland.


El motivo de la furia fue al parecer que Ireland no respondió a la llamada de su padre pese a que habían convenido la cita.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?