"Reyes guachacas" coronados en la Estación Mapocho

Los monarcas se trasladaron desde el tradicional restaurante La Piojera hasta la Estación Mapocho en una carretela tirada por caballos

'Reyes guachacas' coronados en la Estación Mapocho
Con la banda tricolor y todo.
Foto: El Mercurio.

SANTIAGO.- Los "reyes guachacas" Javiera Contador y el entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, fueron coronados esta noche como los nuevos monarcas del singular concurso para 2007.


La ceremonia se realizó en centro cultural Estación Mapocho ante cientos de entusiastas adherentes a la fiesta popular.


Los reyes se trasladaron desde el tradicional restaurante La Piojera hasta la Estación Mapocho en una carretela tirada por caballos. Uno de los equinos se alborotó ante la muchedumbre y estuvo a punto de causar un estropicio. Contador y Borhi se sujetaron fuerte y sin perder el humor siguieron en el engalanado carruaje.


Javiera Contador, la popular actriz de "Casado con hijos" obtuvo el 62% de los votos, mientras que el argentino alcanzó el 50% de las preferencias. Los escoltaron Montserrat Bustamante y Fernando Godoy.

Los ganadores fueron coronados por el "gran guaripola" del patriotero movimiento, el compositor Dióscoro Rojas. A los  soberanos se les colocó una banda tricolor en medio de los aplausos de la concurrencia.


Luego de inció un baile animado por el afamado conjunto de música tropical "La Sonora Palacios".

El Mercurio Online
Sábado, 21 de Abril de 2007, 01:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion