Buscar...

Angelina Jolie quiere que su último hijo adoptivo lleve apellido Pitt

La actriz presentó la solicitud en la corte para su hijo Pax, a quien adoptó de un orfanato en Vietnam.

Vea fotorama de Angelina Jolie


LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, presentó una solicitud ante una corte para agregar el apellido de su novio, Brad Pitt, al nombre de su hijo Pax, a quien adoptó recientemente, según mostraron documentos legales.

Jolie, quien adoptó en marzo a Pax Thien Jolie desde un orfanato vietnamita, presentó una solicitud en la corte superior del condado de Los Angeles para cambiar el nombre del niño de tres años a Pax Thien JoliePitt.

El sitio en internet de celebridades TMZ.com fue el primero en informar sobre la presentación, un requerimiento legal para cambiar el nombre del infante.

Pitt y Jolie son padres biológicos de la pequeña Shiloh y además han adoptado a otros dos menores: Maddox, un niño camboyano de cinco años, y Zahara, una niña etíope de 2 años.


Shiloh , Maddox y Zahara ya tienen los apellidos de Jolie y Pitt, pese a que la pareja no se ha casado y dice no tener planes de matrimonio.

Los representantes de Jolie han explicado que adoptó a Pax como madre soltera porque ese país no permite que las parejas que no han contraído matrimonio adopten niños, informó Reuters.

Reuters
miércoles, 25 de abril de 2007 5:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos