Angelina Jolie quiere que su último hijo adoptivo lleve apellido Pitt

La actriz presentó la solicitud en la corte para su hijo Pax, a quien adoptó de un orfanato en Vietnam.

Vea fotorama de Angelina Jolie


LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, presentó una solicitud ante una corte para agregar el apellido de su novio, Brad Pitt, al nombre de su hijo Pax, a quien adoptó recientemente, según mostraron documentos legales.

Jolie, quien adoptó en marzo a Pax Thien Jolie desde un orfanato vietnamita, presentó una solicitud en la corte superior del condado de Los Angeles para cambiar el nombre del niño de tres años a Pax Thien JoliePitt.

El sitio en internet de celebridades TMZ.com fue el primero en informar sobre la presentación, un requerimiento legal para cambiar el nombre del infante.

Pitt y Jolie son padres biológicos de la pequeña Shiloh y además han adoptado a otros dos menores: Maddox, un niño camboyano de cinco años, y Zahara, una niña etíope de 2 años.


Shiloh , Maddox y Zahara ya tienen los apellidos de Jolie y Pitt, pese a que la pareja no se ha casado y dice no tener planes de matrimonio.

Los representantes de Jolie han explicado que adoptó a Pax como madre soltera porque ese país no permite que las parejas que no han contraído matrimonio adopten niños, informó Reuters.

Reuters
Miércoles, 25 de Abril de 2007, 05:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion