EMOLTV

La "ex" de Paul McCartney eliminada de concurso de baile televisivo

Heather Mills y su pareja de baile fueron eliminados tras seis semanas en el concurso "Dancing with the stars", la versión estadounidense de "Locos por el baile".

25 de Abril de 2007 | 10:23 | EFE
WASHINGTON.- Heather Mills, ex esposa del Paul McCartney, fue eliminada anoche del concurso televisivo "Dancing with the stars,” que emite la cadena estadounidense de televisión “ABC".

Mills, que tiene una pierna protésica, y su pareja de baile Jonathan Roberts, fueron eliminados tras seis semanas en el concurso, en el que varias parejas de famosos bailan diversas modalidades por las que posteriormente son juzgados por un jurado experto.

Los votos del público decidieron anoche que la pareja debería ser eliminada. Una caída durante la actuación de Mills, de 39 años, la semana pasada, situó a la pareja en una mala posición para su actuación de esta semana.

Tras su eliminación Mills dijo no sentirse sorprendida por la decisión del público y de hecho se sacó de su traje de dos piezas un discurso preparado para la ocasión. "Sabíamos que nos íbamos”, dijo Mills, quien agradeció al público, a su pareja de baile y a los organizadores del concurso por la experiencia vivida.

En la actualidad la cadena “ABC” emite la cuarta temporada del concurso, en la que participan, entre otros, Laila Alí, campeona mundial de peso supermedio e hija del legendario boxeador Mohamed Alí, así como también Ian Ziering, uno de los protagonistas de la serie “Beverly Hills 90210”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?